Conoce Uruguay

Scott Marathon MTB® y el Ministerio de Turismo  te invitan a conocer Uruguay, una país que se destaca por sus bellezas naturales, las más variadas propuestas culturales y por sobretodo la calidez de su gente la cual hace que los viajeros se sientan como en casa.

Uruguay, oficialmente la República Oriental del Uruguay, es un país de América del Sur, situado en la parte oriental del Cono Sur americano. Limita al noreste con Brasil —estado de Río Grande del Sur—, al oeste con Argentina —provincias de Entre Ríos y Corrientes— y tiene costas en el océano Atlántico al sureste y sobre elRío de la Plata hacia el sur. Abarca 176 000 km², siendo el segundo país más pequeño de Sudamérica. La población de Uruguay es de 3,29 millones de habitantes, el idioma oficial es el Español. El clima en Uruguay es templado y húmedo (promedio 17 °C), con veranos cálidos y precipitaciones más o menos homogéneas durante todo el año.

uruguay_natural_btn_01
uruguay_natural_btn_02

MINAS
Ciudad anfitriona de la Scott Marathon MTB®.
Se destaca por sus sierras y sus manantiales así como otras maravillas naturales.

Punta del Este
Donde el lujo y la naturaleza convergen Punta del Este es reconocido internacionalmente como uno de los principales balnearios de América y el más exclusivo de la región.

Piriápolis
Una joya conservada en el tiempo. Ciudad balnearia en el departamento de Maldonado, ubicada a 98 kilómetros al este de la capital Montevideo.

Montevideo
Es la capital y ciudad más poblada de la República Oriental del Uruguay. Asimismo, es sede del Mercosur. Se estima una población de 1.319.108 habitantes en el departamento.